viernes, 15 de julio de 2011

L'été.

El día 28 de Junio nos entregaron las notas finales y las mias fueron muy buenas, mejor de lo que me esperaba. Saqué cinco sobresalientes y cinco notables.
Ahora tengo 24 horas al día para hacer lo que quiera y buen tiempo. Esto se traduce en... CICLISMO PARA DAR Y REGALAR! (No me gusta mucho ir a la playa...)
 Ya he hecho algunas rutas guapas, como el 11 de Junio, en el Puerto de la Ragua, el 2 de Julio, que fui a Marbella y ayer, que estuve en 'mi' pueblo, El Burgo. Las sensaciones en estas semanas han sido buenas, y he notado que he progresado bastante en el llano: recupero mejor después de haber hecho esfuerzos cortos.
También he conocido a algunos ciclistas de mi edad. Hoy he salido con el campeón de Málaga de cadetes (mi categoría) y he visto que me queda mucho para poder participar en carreras.
Fotos:

El 2 de Julio subiendo el Puerto de Ojén.


Pues eso, el Puerto de la Ragua.

Ayer en El Burgo
El CCF ya tiene nueva equipación, la estrenamos el 25 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario